Sonóman@s

jueves, 15 de julio de 2010

Death to Los Campesinos! - Los Campesinos!

Ando un poco confundido estos días. Acaba de terminar el BILBAO BBK LIVE de los Rammstein, Slayer, Pearl Jam y cía. y de entre todos ellos solo me viene a la cabeza esa melodía (puta melodía) del xilófono de Los Campesinos! Pero este no es el único problema. ¡Ojalá solo fuera ese!… Servidor es un Heavy, muy Heavy, de esos de lluvias y mascamientos de cuchillas, de rezarle todas las noches a Cliff Burton y engullir cosas malas para ser como Ozzy Osbourne. Pero es que creo que me he convertido en un indie, en un gafapasta, en uno de esos que no oye nada que no salga de Gales, o que no toque en el FIB… y creo que es grave.


Y para compartir mi enfermedad os traigo a Los Campesinos! Un grupeto gales formado durante este siglo por unos colegas de la universidad. Chicas guapas, bajista buenorra y un cantante algo peculiar. A mí me suenan a The Cure y mi total desconocimiento en este género me impide citar ninguna raíz musical más.


No hay comentarios: