Sonóman@s

domingo, 10 de octubre de 2010

High Hopes - Pink Floyd


Cuando dos personas se separan, se crea una situación extraña en su interior
un epílogo, un continuará, una promesa...

Y al alzar las miradas observamos el cielo, tan claro y transparente y creemos escuchar un constante repiqueteo de campanas al viento, campanas que con un suave eco nos llaman a aquellos tiempos en que las cosas probablemente nos resultaban sencillas, fáciles de descifrar y de percibir. Donde lo que estaba bien y lo que estaba mal no era de vital importancia, tán solo el mero hecho de saber que había alguien allí para ti era lo que bastaba.

Sólo bastaba una sonrisa y se nos iluminaba el alma, llena de recuerdos, de un compartir juegos, de confidencias y momentos... una infancia.

High Hopes, del álbum del 1994, The Division Bell del grupo británico Pink Floyd causa en mi esta extraña sensación de nostalgia particular, de recordar a mi hermana y nuestra infancia llena de ilusiones y felicidad... y pensar que justamente Pink Floyd es su grupo musical favorito lo hace aun más especial para mi.

1 comentario:

Arkanika dijo...

gracias sister, te quiero mucho! felicitaciones x la nueva etapa q empiezas! nos vemos pronto para construir más historias llenas de canciones!