Sonóman@s

lunes, 30 de mayo de 2011

Better Off Dead - The Sounds


Tener insomnio tiene sus ventajas. No solamente se trata de jugar al zapping con la tele, coger un libro y avanzar la lectura que no pudiste hacer en un mes, entre otras cosas, sino además la posibilidad de escuchar mùsica por horas y horas, en un espacio atemporal, poniendo atención a las nuevas recomendaciones de grupos y cantantes, y regresando a esos discos a los que nos gusta volver una y otra vez.

Y mientras pienso en toda la rutina que se repite incesantemente cada inicio de semana, me digo q no hay nada mejor que empezar un día lunes recargado de energías a través de una buena canción como la que posteo hoy.

The Sounds es un grupo sueco de new wave que acaba de lanzar en el mes de marzo su último disco, "Something to die for"(2011), de donde proviene la canción que acompaña a este post. Recomiendo también escuchar las canciones "Painted by numbers" y "Tony the Beat", de su anterior producción "Dying to say this to you" (2006). Aunque suene sarcástico, por los nombres de los álbums de esta banda sueca, su música es pura vitalidad.



No hay comentarios: