Sonóman@s

miércoles, 8 de junio de 2011

Standing Next To Me - The Last Shadow Puppets


Hay voces que nos es tán facil reconocer; voces que te llevan a reflexionar sobre la facilidad que tienen para adherirse a tu memoria y hacerte dudar si es que acaso no las escuchaste antes.... en sueños, en otras vidas...... porque no hay otra manera de explicar que te trasladen a imágenes que asumes con tanta familiaridad.

Sensaciones de esta naturaleza me produce la voz de Alex Turner, cantante del grupo Artic Monkeys, a quien descubrí casualmente en la radio, no por la energía que desprenden las canciones de la banda británica que lidera (muy buenas para animar el día), sino más bien por un tema de corte nostálgico, que acompaña al presente post, que produjo en dúo con Miles Kane, cantante de The Rascals, en un proyecto musical que bautizaron como "The Last Shadow Puppets".

Injusticias aparte respecto a una inadecuada calificación para la canción que posteo, puedo decir que se trata de un tema que no me cansaría de escuchar y que en la simpleza de sus melodías, dice más de lo que muestra en realidad.

Pertenece a "The Age of Understatement", el único álbum producido por el mencionado dúo, que vale la pena escuchar. Recomendación adicional: traten de oir el último disco de los monos árticos, titulado "Suck it and See" (2011) y lanzado hace unos días, donde pueden seguir deleitándose con la voz de Turner en constante reinvención.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buenos buenísimos son!! La voz de Alex Turner me pone la piel de gallina