Sonóman@s

viernes, 20 de mayo de 2011

Need you know - Cut Copy



Suele suceder, no te culpes. A veces llevamos una vida tan agitada que perdemos de nuestro espectro musical - que emana de los parlantes de tu compu, tu auto, o tu reproductor mp3 - canciones tan motivadoras en las que encuentras esa inyección que le hacía falta a tu día para disfrutar lo que hay a tu alrededor, sin importar que tan sombrío parezca.

En mañanas como las de hoy, donde pequeñas gotas de una tímida llovizna de otoño te sorprenden, cayendo en tu parabrisas mientras simultáneamente caen también en tu mente los recuerdos que estaciones pasadas se llevaron y que vuelven sin pedirte permiso (como tan acertadamente diría Calamaro), no hay mejor manera de conectarse con el presente y el placer de disfrutar las cosas sencillas de la vida, que perderte en cada sonido de canciones como la que acompaña este post, para darte cuenta que la música nos fluye de adentro y es la prolongación del torrente sanguíneo de nuestro corazón.

Cut Copy es un grupo de electropop australiano, cuyo último disco Zonoscope (2011), ha recibido buena acogida por parte de la crítica musical, con un tufillo ochentero que a los amantes de esta década les encantará.

1 comentario:

Ohdiosa dijo...

Temazo! me encanta!