Sonóman@s

domingo, 8 de enero de 2012

Baby I´m gonna leave you - Led Zeppelin


Hoy es cumpleaños del genial Jimmy Page, guitarrista de una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos, Led Zeppelin. El post mediante el que Sonomanas regresa a sus fans después de unos meses de vacaciones, rinde homenaje a este grupo americano a través de una canción que si bien no es de autoría de ellos (pertenece a la cantante folk Annie Brigs y fue interpretada además por Joan Baez), logra cautivar a sus oyentes con la manera tan magistral en que la voz de Plant se fusiona con la guitarra de Page.

Y como en nuestro blog la música se asocia a los recuerdos, es inevitable no recordar aquellos veranos en los que por juegos del azar, la cercanía de la piel, y los desvaríos del corazón, hemos dejado y sido dejados, presintiendo la cercanía de esa noche en la que te dirían como la letra de esta canción "Baby, baby, baby, I'm gonna leave you, I said baby, you know I'm gonna leave you".





1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Soy una amante de esta banda y por eso disfruto de escucharla con mi familia cuando tengo la oportunidad. Cuando hago alguna reunión en casa, de fondo pongo algun disco de ellos. Incluso cuando estoy aburrido, veo recitales en mi tele de led