Sonóman@s

lunes, 14 de marzo de 2011

Lead The Way - Carlos Jean ft. Electric Nana

Algo que me gusta de viajar en el metro es poder leer un buen libro y disfrutar de la música que me ofrece el random de mi reproductor de música, y casi siempre sin querer o probablemente queriéndolo he escuchado repetidas veces la canción que está de moda en estos días por la péninsula ibérica. Me refiero a Lead the way, una canción creada por un talentoso Carlos Jean que gracias a un proyecto patrocinado por una buena marca de whisky y a la numerosa participación de músicos al rededor de España ha logrado ocupar un importante puesto en las listas musicales.

Vale rescatar el hecho de que estos músicos que menciono audicionaron para este proyecto enviando sus videos y logrando hacerse con la fama que un buen hit merece. Personas que probablemente no puedan hacer oir su voz o propagar su talento por propios medios.

Puedo conluir que los medios informáticos son muy necesarios y que las posibilidades que hoy por hoy nos ofrece la red son interminables... y que la música de mi reproductor de audio probablemente esté confabulada con el PlanB, pero ¿saben qué?... me encanta!

No hay comentarios: