Sonóman@s

domingo, 20 de marzo de 2011

Quédate Luna - Devendra Banhart


Definitivamente, eso de irme cada fin de semana a las playas del sur de Lima me dejó sin tiempo para ordenar muchos asuntos pendientes. Al final del día, o mejor dicho, empezando uno nuevo, acabo con lo más importante y no deseo otra cosa más que echarme en la cama y poner un poco de buena música......la necesito.

Siguiendo con la onda del Lolapalooza Fest, empiezo a dejarme llevar por la voz de Devendra Banhart, imaginando el día, cercano ya, en que estaré disfrutando de sus canciones en vivo y en directo. De pronto, dejo de estar ensimismada cuando suena el aviso de un nuevo mensaje en mi teléfono celular; una amiga me dice que la luna está asombrosamente hermosa. Con un poco de flojera me asomo por la ventana y veo que efectivamente, lo que estaba viendo era algo increíble y q no había ápice de exageración en ello.

Con la imagen de la luna y las estrellas en una noche de cielo despejado, regreso a mi cama y busco la canción de Devendra que da título a este post, perteneciente al álbum Cripple Crow (2005). Precisa para lo que acababa de ver, precisa para saber que nuestra vida tiene un infinito soundtrack.




No hay comentarios: