Sonóman@s

miércoles, 16 de marzo de 2011

Salvapantallas - Jorge Drexler


Dicen que hay canciones y/o cantantes que deben volverse a escuchar. Hace poco una amiga me pidió que le suba a su mp3 toda la discografía de Jorge Drexler. A raíz de ese motivo, puse play a aquellas canciones que hace mucho no acompañaban mis infinitos viajes por las calles de Lima. El enganche fue tal que me las llevé conmigo al sur, convirtiéndose ellas en perfecta banda sonora de tardes en donde no hacía mas que perderme en la belleza de los atardeceres frente al mar, fenómeno de la naturaleza que quienes me conocen saben que ejerce un efecto hipnotizante sobre mí.

De aquellos días, de aquella música, extraigo la canción de este post, un relato que dicen algunos habla de la relación padre-hijo (aunque mi amigo Erick me comenta que el propio Drexler ha declarado q está inspirada en sus hermanos) pero también te lleva a reflexionar sobre momentos imborrables que compartiste con algunos miembros de tu familia que si bien no están físicamente a tu lado, están en tu corazón. Sé cuanto te gusta en particular esta canción y por eso hoy te la dedico, a pesar que ahora te cause gracia que tu fanatismo por Drexler finalmente haya sido contagioso.....y porque como él, "brindo por las veces que perdimos las mismas batallas".

"Salvapantallas" pertenece al disco "Eco" (2004). En marzo 2010 salió el último álbum de Jorge Drexler, "Amar la trama", que también vale la pena explorar.






1 comentario:

Mar dijo...

sankiu sis! te quiero!